Posts by Alex

    Queridos jugadores y jugadoras,


    El servicio de gestión y soporte de la comunidad en el foro y en los canales de Discord en español cerrará el próximo 15 de mayo.

    Estaremos encantados de seguir ofreciendo todos estos servicios en inglés a partir de ese día.



    ¿Por qué se ha decidido finalizar el servicio en español?

    Generalmente, los servicios para nuevos idiomas se abren cuando existe una clara demanda por parte de los jugadores.

    Decidimos anticiparnos y abrir los servicios durante el acceso anticipado, ya que teníamos curiosidad por saber cómo satisfacer las necesidades de los jugadores, no solo en el juego, sino también en las plataformas de la comunidad.

    Sin embargo, tras analizar diversas estadísticas de la comunidad, hemos concluido que la demanda no es suficiente en este momento para contar con un servicio de soporte y gestión de la comunidad para los usuarios hispanohablantes.


    ¿Seguirá estando disponible el juego en español?

    ¡Sí! ¡Por supuesto!


    ¿Cuál sería la "demanda suficiente" para reabrir un servicio en estos idiomas?

    En este momento nuestra prioridad es continuar mejorando y puliendo el juego. Tomaremos una decisión sobre si reabrir el servicio en español en el futuro.

    Esperamos (re)activar e incrementar nuestros servicios tras el lanzamiento del juego, junto con acciones de marketing que nos permitan llegar a un mayor número de jugadores.


    ¿Qué pasará con las guías y la información útil disponible en el foro?

    Las guías y demás información útil seguirán estando disponibles en el foro y, por supuesto, ¡las guías nuevas siempre son bienvenidas!


    ¿Qué pasará con el canal Discord ES?

    Los canales estarán cerrados desde el 15 de mayo.



    ¡Gracias a todos por el viaje!

    ¡Seguiremos mejorando el juego, todos juntos!


    Un caluroso saludo,

    Alex y el equipo de Arkheim

    Queridos Ascendientes,


    En este post encontraréis las notas del parche para la próxima actualización. Esta actualización se relaizará antes de que comience el S9. La fecha y hora de la actualización se comunicarán próximamente. Algunos de los cambios se aplicarán en todos los servidores, mientras que otros se aplicarán a partir del S9 el jueves 29 de abril a las 11:00 a.m. CEST.


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    General (todos los servidores)

    • Se ha agregado una notificación de inserción móvil cuando los recursos escasean.
    • Los niveles de los edificios durante el tutorial estará limitada al nivel 4.
    • Se ha mejorado la animación de recompensa de las misiones.
    • Se ha agregado la ventana "Califícanos"
    • Se ha optimizado el comportamiento de la interfaz de usuario para teléfonos con pantallas de formas irregulares.


    Nueva barra lateral (todos los servidores):

    Se ha agregado una barra lateral en el lado izquierdo de la pantalla que contiene varias pestañas para diferentes categorías:


    • Descripción general de Líderes:

    pKuG7v6.png


    • Descripción general de la misión (con filtros para diferentes tipos de misiones):

    YSJi2bw.png


    • Descripción general de pines o chinchetas (con filtros para diferentes tipos de pines o chinchetas):

    hFkhX84.png


    • Descripción general de la torre y del portal:

    aeQ5WnZ.png



    Corrección de errores:

    • Suministro: después de perder una guerra en la que se debían pagar tributos, la producción mostrada en los suministros no se correspondía con el valor actualizado.
    • Guerra: ganar una guerra que el reino opuesto había declarado cancelaba los movimientos de Torres de Duendes sin reembolsar todos los puntos.
    • Fin del juego: controlar un yunque / tener un ataque continuo o una conquista evitaba la reubicación después de perder todas las torres.



    Solo para S9:

    • Los pergaminos ahora se pueden usar en los escombros de piedras y árboles de la ciudad para acortar los tiempos de demolición.
    • Ciudadela: se cambió el orden de desbloqueo del tercer y cuarto molino y del taller de grano:
      • El tercer molino de grano se desbloquea en el nivel 18 de la ciudadela y el taller en el nivel 19.
      • El cuarto molino de grano se desbloquea en el nivel 23 de la ciudadela y el taller en el nivel 24.
    • Árbol de habilidades de Enanos: aumenta la habilidad “número máximo de unidades deCaballería 3% -> 4%
    • Fuerza de combate mínima para las puertas de ascenso y los yunques eternos:
    isla Puertas de ascensión Yunques eternos
    Cornícula 10000 25000
    Midiata 20000 50000
    Tragonos 30000 100000
    Panselon - 200000


    • Cambios en la fuerza mínima de combate para los objetivos de duendes:
    Isla Fuertes de Duendes Torres de Duendes
    Cornícula 2500 -> 10000 500 -> 5000
    Midiata 5000 -> 20000 2500 -> 10000
    Tragonos 10000 -> 30000 5000 -> 20000
    Panselon 20000 -> 50000 10000 -> 30000



    • Cambios en la fuerza mínima de lucha para Torres de jugadores: nivel de torre * 5000 -> nivel de torre * 10000

    • La fuerza mínima de combate de los portales será la misma que la de los yunques eternos:
      • Midiata: 50000
      • Tragonos: 100000
      • Panselon: 200000


    • Los orbes en las Torres de Duendes de las dos primeras islas se verán reducidas ligeramente:
    Isla Antiguos valores Nuevos valores
    Cornícula 300-450 200-350
    Midiata 450-600 350-600
    Tragonos 600-900 sin cambios
    Panselon 900-1500 sin cambios


    • Se requiere un número mayor de orbes para ascender:
      • Ascender a Midiata (i2): 5000 -> 7000
      • Ascender aTragonos (i3): 40000 -> 50000
    • Después de que un Reino desaparezca, la cantidad de torres que se convertirán en Torres de Duendes se verá reducida del 50% al 35%.
    • Bonificación de producción de tropas modificada para Fuertes de Duendes: la bonificación "+50% de velocidad en la producción de todas las tropas" se cambia a "+50% de velocidad en la producción de todas las tropas y +10% de producción de recursos para los campos".


    Esperamos que os gusten los cambios y, como siempre, nos encantaría saber vuestras opiniones y comentarios sobre la nueva actualización.

    En el día de hoy hemos llevado a cabo una actualización para solucionar algunos fallos:

    • Los espacios de construcción de portales ya no se bloquearán al cancelar la construcción de un portal que ya se encuentra en la fase de donación.
    • Corrección de varios problemas de texto e interfaz de usuario.
    • Windows ya no se superpondrá en la resolución máxima del iPhone XS
    • Solo un Líder Duende aparecerá en las Torres de Duendes.
    • Los anuncios de 'Antiguo Reino' ya no aparecerán tras cambiar de Reino.

    Además, se ha agregado la estadística de 'Asesino de jugadores' (Plater Slayer) a las estadísticas del Reino, tomando el número de 'Asesino de jugadores' individual de cada miembro del Reino y sumándolos a los número de todo el Reino. Importante: esta nueva estadística empieza a ser efectiva a partir de esta actualización y no cuenta las muertes pasadas en los servidores en curso (S7 y S8).


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    90-tower-png



    Las Torres tienen varias funciones dentro de un Reino:

    • Expandir las fronteras del Reino y hacer que crezca.
    • Al expandir las fronteras de tu reino, puedes reclamar campos de suministros en el mapa para tropas y recursos adicionales.
    • Servir como bases donde puedes estacionar a tus Lídere.
    • Generar y almacenar orbes.


    Construcción de torres y territorio reclamado


    Construyendo Torres

    Cada jugador tiene una cierta cantidad de espacios en la torre. Una vez que su viaje comienza en la primera isla (Cornicula), tiene 2 espacios de torre. Puedes usar cada espacio para construir una torre en cualquier lugar al lado del borde de tu reino. Cada vez que tu reino asciende a una isla más alta, se desbloqueará una ranura de torre adicional para cada jugador.


    Isla

    Torres por jugador

    Max Torres en un Reino lleno

    Cornícula (i1)

    2

    30

    Midiata (i2)

    3

    45

    Tragonos (i3)

    4

    60

    Panselon (i4)

    5

    75


    Una vez que un jugador coloca una torre, un temporizador de construcción de 6 horas comienza a indicar qué parte del mapa se convertirá en parte de su territorio de Reino una vez que la construcción haya finalizado.


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    Durante este tiempo, el propietario de la torre puede cancelar la construcción de la torre. Después de las 6 horas de construcción, la torre estará terminada y el territorio del Reino se expandirá.


    Nota: Incluso cuando una torre todavía está en modo de construcción, ya se puede usar como base militar, y los líderes pueden ser enviados y estacionados allí, pero no puedes enviar a los líderes en misiones ofensivas hasta que la torre se haya construido por completo. Además, las Torres pueden ser atacadas por Reino enemigos antes de que termine la construcción.



    Seleccionar el lugar adecuado para una torre

    Cada torre tiene un radio de influencia. El Radio de Influencia se indica al colocar la Torre. Es el área que indica que una vez que se construya la Torre, reclamará este territorio para tu Reino. Idealmente, una torre debe colocarse de modo que el radio de influencia cubra nuevos campos de suministros, como puede verse en el siguiente ejemplo. De esta forma, los campos de suministros terminarán dentro del territorio del Reino y podrán ser reclamados.


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    En algunos casos, una torre puede cubrir 2, 3 o incluso 4 campos de suministro al mismo tiempo. Pero este no es el único factor a considerar al colocar una torre. A veces, puede haber objetivos o áreas importantes en el mapa y conviene plantear la construcción de dichas Torres para acercarse a estas áreas por razones estratégicas. Esos objetivos pueden ser Puertas de la Ascensión, Yunques Eternos, Suministros Raros o quizás el borde del mapa o el borde de un Reino enemigo. Estos y otros factores estratégicos deben tenerse en cuenta al colocar las torres.


    Torres mejoradas

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    Un reino puede mejorar una o más torres una vez para convertirlas en "torres mejoradas" y darles 2 campos de influencia adicionales en todas las direcciones. Solo los líderes del reino pueden mejorar las torres y cuesta Energía del Ark. Los costes de Energía del Ark para mejorar se basan exponencialmente en la cantidad de Torres Mejoradas que ya posee el Reino. En las islas más altas, los costes comienzan en un punto de partida más alto. Las torres mejoradas que son conquistadas por un enemigo mantienen su estado de torre mejorada, por lo que si mejora sus torres, debes tener en cuenta que pueden convertirse en un objetivo atractivo para losenemigos.


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    Desmantelamiento de torres


    Se desmantelará una torre si:

    • El dueño de la Torre la desmantela por su cuenta.
    • El propietario de la Torre abandona el Reino o es eliminado por los miembros del Reino mediante una votación.

    Una vez que el propietario de una torre inicia la etapa de desmantelamiento, comienza un temporizador de 6 horas. Al igual que en el caso de la construcción, el desmantelamiento de una torre también lleva 6 horas y puede ser interrumpido por el propietario o por un miembro del Reino que reclame la Torre mientras se desmantela.


    Nota: una torre no se puede desmantelar mientras está siendo atacada.


    Propietarios de torres que abandonan el reino

    Si una torre está en etapa de desmantelamiento porque el propietario ya no está en el reino, el tiempo de desmantelamiento será de 12 horas. Durante este tiempo, otro miembro del Reino puede reclamar la Torre y convertirse en el nuevo propietario de la Torre, siempre que todavía tenga espacios libres para la Torre.


    Un jugador que cambie de Reino tendrá todas sus casillas de Torre inmediatamente liberadas nuevamente y podrá colocar nuevas Torres en el mismo momento en que llegue al nuevo Reino.



    Cuando una Torre está en etapa de desmantelamiento , el territorio a su alrededor se convierte en territorio en disputa , lo que significa que:

    • Los temporizadores de producción de los campos de suministro que se encuentran dentro del territorio en disputa se detienen.
    • No se pueden construir torres o portales dentro del territorio en disputa.
    • Se detiene la producción de orbes de una torre en fase de desmantelamiento.


    Una vez que una torre está completamente desmantelada:

    • El territorio previamente cubierto por esta Torre se pierde, a menos que esté cubierto por otra Torre (o Portal).
    • El jugador cuya Torre fue desmantelada también libera el espacio correspondiente a la Torre y ahora puede construir una nueva Torre en otro lugar.
    • Los suministros que ya no están en el territorio del Reino debido al desmantelamiento de la Torre también se pierden.
    • Todos los Líderes que estaban estacionados en esta Torre (o que regresan de esta Torre) son teletransportados al Ark instantáneamente.
    • Los orbes que se almacenaron en esta torre se mueven automáticamente a una torre cercana diferente.
    • Los recursos que los jugadores invirtieron para subir de nivel esas torres no se reembolsan.


    ¿Por qué desmantelar Torres?


    Puede haber varias razones para desmantelar una torre:

    • La torre se colocó por error y el propietario de la torre quiere posicionarla en una ubicación mejor.
    • Hay suficientes torres alrededor y todos los suministros están cubiertos por otras torres circundantes. En este caso, podría tener sentido desmantelarlo, para poder liberar un espacio de construcción de Torres y construir una nueva en otro lugar y reclamar así nuevos territorios y suministros.
    • La Torre contiene muchos Orbes, no se puede proteger lo suficiente y está cerca de la frontera de un Reino enemigo que podría atacar fácilmente la Torre en cualquier momento.

    ¡Importante! En caso de perder una Torre por un ataque enemigo, los Orbes son robados por el enemigo. Pero cuando se desmantela una Torre, los Orbes no se pierden, sino que se transfieren a la próxima Torre libre.

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    ¿QUÉ SON LOS ORBES?


    Los orbes contienen el poder de las tres lunas divinas y son necesarios para activar las Puertas de Ascensión a través de las que los Reinos pueden ascender a una isla más alta y acercarse así a la Luz Eterna.


    En cada isla se requiere una cantidad específica de orbes para ascender por la Puerta a la siguiente isla:

    • Cornícula (Isla 1) → Midiata (Isla 2) = se requieren 5.000 orbes.
    • Midiata (Isla 2) → Tragonos (Isla 3) = se requieren 40.000 orbes.
    • Tragonos (Isla 3) → Panselon (Isla 4) = se requieren 180.000 orbes.


    Durante la Fase Final o Endegame, los Orbes juegan un papel especial. Los Reinos mejor clasificados de una isla serán aquellos que consigan primero la Luz Eterna, seguidos por aquellos que hayan reunido la mayor cantidad de orbes (no confundir con los orbes eternos). Por lo tanto, los orbes son importantes durante todas las rondas del juego.


    Torres como generadores de orbes


    Las Torres pueden considerarse fábricas de orbes y que, diariamente, las torres generan y almecan orbes para el Reino. La cantidad de orbes que una Torre puede producir y almacenar depende del nivel de esta. Una vez construida una Torre, puede subirse de nivel mediante la donación de recursos. Cada miembro del Reino puede donar recursos a las Torres del Reino para que suban de nivel. Las Torres pueden alcanzar un nivel máximo que depende de cada isla.



    Isla

    Nivel de la torre

    Madera necesaria para subir de nivel

    Hierro necesario para subir de nivel

    Orbes por día

    Max. Capacidad del orbe

    Cornícula (i1)

    1

    2,5K

    5K

    10

    100

    Cornícula (i1)

    2

    12,5K

    25K

    15

    150

    Cornícula (i1)

    3

    50K

    100 mil

    20

    250

    Cornícula (i1)

    4

    125 mil

    250 mil

    30

    500

    Cornícula (i1)

    5

    250 mil

    500 mil

    40

    750

    Midiata (i2)

    6

    500 mil

    1 M

    50

    1K

    Midiata (i2)

    7

    1 M

    2M

    75

    1,5 mil

    Midiata (i2)

    8

    1,5M

    3M

    100

    2K

    Tragonos (i3)

    9

    2,5 millones

    5M

    150

    3K

    Tragonos (i3)

    10

    4M

    8M

    250

    5K

    Tragonos (i3)

    11

    6M

    12M

    350

    7,5 mil

    Tragonos (i3)

    12

    8M

    16M

    450

    10K

    Panselon (i4)

    13

    10M

    20M

    550

    12,5K

    Panselon (i4)

    14

    12,5M

    25M

    650

    15K

    Panselon (i4)

    15

    15M

    30M

    750

    20K

    Panselon (i4)

    dieciséis

    -

    -

    900

    25K



    Herramientas de gestión de torres


    Cuantas más torres haya en el mapa, más difícil será mantener una visión general adecuada. Hay dos herramientas útiles que puede utilizar para administrar las Torres del Reino de forma más rápida y sencilla.


    • El modo de mapa de mejora de torre

    En la esquina inferior derecha del mapa puede cambiar entre diferentes modos de mapa. Uno de ellos es el Modo Mejora de Torre.


    1368-modos-mapa-jpg


    Te permite ver el nivel y el estado de donación de cada Torre en el mapa y donarles recursos, sin tener que hacer clic en ellos uno por uno.


    1367-modo-mejora-torre-jpg

    • La pantalla de descripción general de la torre

    Una pantalla centralizada de administración de la Torre a la que se puede acceder en el menú de tu Reino, que puedes encontrar en la esquina superior izquierda de la pantalla. El icono del menú más bajo abrirá una descripción general donde pueden verse las Torres del Reino, su nivel, estado, producción, capacidad, estado de donación, su propietario y los pines/chinchetas adjuntas. También pueden donarse recursos a todas las torres de la lista, sin tener que navegar por el mapa.


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    ¡Orbes desbordados!

    Tan pronto como se alcanza la capacidad máxima de una Torre, ya no produce orbes. Sin embargo, en algunos casos, la cantidad de orbes dentro de una Torre es mayor que la capacidad máxima de la torre. Esos se llaman Orbes desbordantes y la situación ocurre si:

    • Las Torres de un reino están llenas, pero el reino sigue reuniendo orbes al asaltar las torres de Duendes o las torres de los reinos enemigos.
    • Un reino pierde torres porque los propietarios las desmantelan. En ese caso, los Orbes no se pierden sino que se trasladan a una Torre que todavía tiene capacidad libre, comenzando por las más cercanas. Si no queda ninguna Torre con capacidad, serán exprimidos como Orbes desbordados en una Torre cerca del Ark, incluso si su capacidad ya está alcanzada.


    Torres de duendes


    Los elfos y los enanos no son los únicos que construyen torres para generar orbes. Los duendes también sienten el poder de Ark y construyen torres donde almacenan sus orbes. Las Torres de Duendes son objetivos NPC en el mapa que pueden ser atacados y asaltados.


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    Al igual que las torres normales, las torres de duendes también indican la cantidad de orbes y la fuerza de combate del ejército duende dentro de la torre. Los líderes pueden ser enviados a misiones de incursión en Torres de Duendes. Una vez que los Duendes en la Torre son derrotados, el ejército restante permanece en la Torre y comienza la destrucción de la Torre (desmantelar la misma). Al igual que cualquier otra torre, las Torres de Duendes tienen 100 puntos de vida y se necesitan 4 horas para llevarlos a 0.


    Durante estas 4 horas, la Torre aún puede ser atacada por otros Reinos. En este caso, una pelea entre los dos Reinos tiene lugar en la Torre y el ejército ganador permanece y continúa con la destrucción de la Torre. Una vez que se agotan las 4 horas y los hitpoints alcanzan la marca 0, sucede lo siguiente:

    • Los Orbes de la Torre de Duendes se transfieren al Reino que la destruyó.
    • La Torre de Duendes se convierte en una ruina y desaparece del mapa en 12 horas.
    • Los Líderes comienzan su regreso al lugar de donde vinieron.

    Aspectos a tener en cuenta: cada 12 horas, los Duendes construyen una nueva Torre en algún lugar del mapa, siempre que haya suficientes lugares libres para ellos. Así que mantén siempre los ojos abiertos para las nuevas apariciones de la Torre de Duendes.

    ¡¡Hola a todos y a todas!!
    Traigo novedades sobre este nuevo concurso...


    Finalmente el premio de este cuestionario de Discord será de...

    smiley35.png ¡¡500 Zafiros!! smiley35.png

    He estado pensando en repartir el premio, para que más usuarios podáis disfrutar de los zafiros.

    Quizás un sorteo con tres ganadores (un primer premio de 250 zafiros, un segundo premio de 150 zafiros y un tercer premio 100 zafiros), quizás un sorteo con dos ganadores (un primer premio de 300 zafiros y un segundo premio de 200 zafiros) o bien los 500 para un solo ganador.


    ¿Cómo podéis decidir el reparto del premio?
    Tan solo tenéis que acudir al canal en español del Discord oficial de Arkheim.

    🔗 Aquí tenéis el link del servidor de Discord 🔗

    ¡Buscad el canal #es-discusiones y participad!



    Solo tenéis que reaccionar a la siguiente pregunta en Discord, clicando uno de los tres emojis/iconos:

    1️⃣PARA UN ÚNICO PREMIO

    2️⃣PARA DOS GANADORES

    3️⃣PARA TRES GANADORES



    ¡Espero que os guste!
    Os espero el próximo miércoles!


    SUERTE A TODOS Y A TODAS :)

    PRÓXIMO MIÉRCOLES 14 DE ABRIL

    Este miércoles tendrá lugar un divertido evento de Discord, ¡un test para medir vuestros conocimientos sobre Arkheim!

    Un test de 15 preguntas para poner a prueba los conocimientos de los jugadores más novatos y de los más experimentados. El cuestionario estará formado por 15 preguntas de dificultad moderada, con tres posibles respuestas y sólo una válida.


    ¿El premio para quien logre la puntuación más alta?

    smiley35.png ¡¡150 Zafiros!! smiley35.png

    ¿Cómo puedes participar?

    Solo tienes que unirte a nuestro canal de Discord para poder participar en este cuestionario.

    Os dejo el enlace a Discord, solo tienes que pinchar >> aquí <<


    ¿Cuándo será el evento?

    Este concurso tendrá lugar el próximo miércoles 14 de abril a las 21:00 horas UTC+1.


    Aquí tenéis las horas de los diferentes países, ¡os espero a todos y a todas para este evento! :love:


    1401-horarioconcurso-jpg


    ¡NO OS LO PERDÁIS!

    ¡¡Ya tenéis disponible el segundo vídeo de 'The Social Streamers' en YouTube!!


    En este segundo capítulo de Arkheim - Historias de Guerra nos adentramos en la Fase Lunar II.

    ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de iniciativas?

    Esperamos vuestros comentarios/opiniones sobre estos gameplays, ¡esperamos que os gusten!


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    Recordad, ¡SORTEO!

    De nuevo podréis participar en un sorteo. ¿Cómo? Tan solo tienes que dejar un comentario en el vídeo de YouTube con tu nombre y servidor dentro del juego para participar.

    En el próximo episodio, se anunciarán los 5 ganadores que obtendrán 500 zafiros para su cuenta.

    ¡Queridos jugadores y jugadoras!


    Durante las próximas semanas, los increíbles TheSocialStreamers # I nos deleitarán con algunas Historias de Guerra del Reino Silver Vales en su viaje a la Luz Eterna. Este primer video presentan sus inicios y sus primeros pasos de esta ambiciosa aventura.


    SORTEO

    ¡Deja un comentario en el vídeo con tu nombre y servidor dentro del juego para participar en un sorteo!
    En el próximo episodio, se anunciarán los 5 ganadores que obtendrán 500 zafiros para su cuenta.


    ¡Disfruta y vuelve a sintonizarnos la semana que viene cuando estrenaremos el segundo episodio!


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    ¡Hola a todos y a todas!

    Aquí os traigo el calendario de eventos para el mes de abril, muy atentos a todas las novedades porque se vienen muchos sorteos y cosas curiosas.


    1454-community-calendar-04-2021-png


    02.04.2021
    Jugando con Streamers + Sorteo de Zafiros
    YOUTUBE - MUY PRONTO


    05.04.2021
    Jugando con Streamers + Sorteo de Zafiros
    YOUTUBE - MUY PRONTO


    09.04.2021
    Día de sorteo
    DISCORD | FACEBOOK | VK - MUY PRONTO


    16.04.2021
    ¡Choque de Líderes!
    FORUM - MUY PRONTO


    19.04.2021
    Jugando con Streamers + Sorteo de Zafiros
    YOUTUBE - MUY PRONTO


    22.04.2021
    Diario de Desarrollo
    BLOG - MUY PRONTO



    *Los días y horas de los eventos podrían cambiar ocasionalmente*

    CULTURA ENANA

    Los Enanos se unen en su visión de que todas las cosas tengan una forma perfecta que, a sus ojos, es la de un cubo. Constatemente martillearán piedras, montañas y enemigos hasta que su visión se complete.


    ENANOS EN COMBATE

    Forjadores de las armaduras más resistentes y de las armas más pesadas, los ejércitos enanos están formados por soldados inquebrantables y por una artillería devastadora.


    280-icon-dwarfs-kl-png

    TABLAS DE UNIDADES DE ENANOS

    Nombre de la Unidad Bonificación Fuerza de lucha Iniciativa Tipo de Unidad Tiempo de construcción Coste de Recursos Nivel de desbloqueo
    XP
    Centinela de Hierro +70% Daño contra Duendes 30 6 Infantería 70 60 100 100 1 1
    Berserker Valkirio +70% Fuerza de Batalla en Ataques 35 10 Infantería 150 120 90 120 8 1
    Artificiero +100% Daño contra Caballería 45 18 Infantería 230 120 330 250 12 2
    Abrecráteres +70% Fuerza de Batala contra Elfos 70 12 Infantería 350 400 550 750 15 3
    Bastión Andante +100% Daño contra Artillería 90 8 Infantería 450 750 800 1300 20 7
    Garra de Rayo +100% Daño contra Caballería 80 20 Caballería 300 100 300 300 1 3
    Dentetrueno +100% Daño contra Infantería 140 12 Caballería 700 1280 860 1300 12 6
    Carabinero +100% Daño contra Artillería 200 16 Artillería 1000 600 1000 600 1 5
    Rompemontañas +70% Daño contra Enanos 350 25 Artillería 1750 3250 3250 1750 12 22
    Coloso de Acero +100% Daño contra Caballería 450 20 Artillería 2750 3250 7000 5500 20 34



    TABLAS DE LÍDERES ENANOS

    Bonificación Moral Velocidad Hueco 1 Hueco 2 Hueco 13
    Nivel Min. Nombre del Líder Descripción Tipo Max Tipo Max Tipo Max
    1 Staunchbraid "Aumenta la protección de las Tropas cuando reciben daño en un 25%" 50 48 Infantería 400 Infantería 400 Infantería 300
    1 Runehead "Aumenta el XP ganado en un 60%" 35 46 Infantería 700 Infantería 300 Infantería 300
    4 Wetbeard "'50% de probabilidad de lidiar con daño crítico" 55 32 Infantería 400 Infantería 400 Caballería 400
    7 Lightsmith "Aumenta la Fuerza de Batalla en un 15%" 30 45 Infantería 400 Infantería 800 Caballería 250
    11 Redswirl "Aumenta la Fuerza de Batalla en un 15%" 60 34 Infantería 500 Caballería 325 Caballería 325
    16 Olek "Resucita al 35% de tus tropas después de cada ronda" 40 44 Infantería 600 Caballería 275 Infantería 750
    21 Arksnout "Una pila de veneno por turno. Cada uno mata el 2% de las unidades" 70 30 Infantería 725 Infantería 400 Infantería 750
    26 Trankard "+3% de bonificación de poder de lucha para hasta 20 aliados de Líderes en una batalal" 50 38 Caballería 500 Caballería 225 Caballería 225
    31 Rubyheart "Daño directo del 4% de la fuerza de combate actual" 40 36 Infantería 1000 Infantería 600 Infantería 600
    36 Bearbrawler "Una pila de quemaduras por turno. Cada una hace 1.000 de daño" 40 44 Infantería 550 Caballería 500 Artillería 150
    41 Hammerskull "Aumenta la Iniciativa en 5" 70 26 Infantería 600 Artillería 175 Artillería 175
    46 Ashbrain "+1 de Iniciativa por cada una del restode los 20 Líderes en una Batalla" 60 30 Caballería 325 Infantería 875 Artillería 175
    51 Crystalsight "Una pila de quemaduras por turno. Cada una hace 1.000 de daño" 40 36 Caballería 225 Caballería 500 Caballería 400
    56 Sleekcheeks "Aumenta la protección de un ejército cuando recibe daño en un 25%"
    35 24 Artillería 150 Artillería 150 Artillería 150
    61 Lawbringer "Daño directo del 4% de la fuerza de combate actual" 40 40 Infantería 750 Artillería 250 Infantería 550
    66 Astoris "+10% de XP para hasta 20 aliados de todos los demás Líderes en la lucha" 45 35 Infantería 800 Infantería 800 Infantería 800
    71 Dragonbreath "Aumenta la Fuerza de Batalla de las Tropas un 15%" 55 38 Artillería 222 Artillería 222 Caballería 222
    76 Ebbel "Aumenta la iniciativa de tus propias tropas en 5" 40 45 Infantería 1000 Infantería 600 Artillería 200
    81 Zorbas "Resucita al 35% de tus tropas después de cada ronda" 60 33 Artillería 200 Artillería 150 Caballería 500
    86 Maklaven "Aumenta el daño de las tropas un 25%" 35 35 Infantería 750 Caballería 400 Artillería 250
    91 Marduk "Una pila de veneno por turno. Cada uno mata el 2% de las unidades" 55 25 Infantería 850 Caballería 500 Caballería 500
    96 Silkskull "Aumenta la protección de las tropas cuando recibe daño un 25%" 50 27 Artillería 200 Caballería 300 Infantería 1300
    100 Moramiir "Aumenta el XP ganado un 60%" 65 25 Artillería 200 Artillería 200 Caballería 475
    104 Gwinma "Aumenta la iniciativa en 5" 50 28 Infantería 1500 Artillería 140 Infantería 800

    CULTURA DE LOS ELFOS

    La belleza de los Elfos de Arkheim solo es superada por su crueldad. Ingresa en sus filas gracias a este post para experimentar cómo es la vida de los elfos. Una vida que solo tiene una ley: la ley de la selva.


    LOS ELFOS EN COMBATE

    Guerreros amenazantes y bestias salvajes arrasan las líneas del frente, mientras que la artillería basada en plantas aplasta cualquier resistencia.



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    TABLA DE UNIDADES DE ELFOS

    Nombre de la Unidad Bonificación Fuerza de lucha Iniciativa Tipo de Unidad Tiempo de construcción Coste de Recursos Nivel de desbloqueo XP
    Torbellino Cornudo +70% Fuerza de batalla contra los Duendes 27 7 Infantería 60 60 100 100 1 1
    Petrificador +100% Fuerza de Batalla contra Infantería 44 10 Infantería 200 200 150 200 12 2
    Mantis Asesina +100% Daño contra Caballería 66 8 Infantería 330 300 380 500 15 3
    Dientedaga +70% Fuerza de Batalla en Ataques 66 15 Caballería 200 200 100 400 1 3
    Joroba Negra +70% Daño contra Infantería 88 11 Caballería 320 320 320 320 12 4
    Susurrador +70% Daño contra Enanos 132 14 Caballería 700 800 800 1000 15 8
    Probóscide Solar +100% Daño contra Artillería 176 12 Caballería 1000 2000 1600 2400 20 13
    Aguijón de Foque +100% Fuerza de Batalla contra Caballería 165 16 Artillería 800 600 1000 225 1 7
    Arco de Aleta +70% Daño contra Elfos 330 23 Artillería 1625 2250 2000 3250 12 23
    Perforador de Cielos +100% Daño contra Infanterñia 440 19 Artillería 2500 6000 4000 5000 20 33



    TABLAS DE LÍDERES ELFOS


    Bonificación Moral Velocidad Hueco 1 Hueco 2 Hueco 3
    Nivel Min. Nombre del Líder Descripción Tipo Max Tipo Max Tipo Max
    1 Equinox "Aumenta la Fuerza de Batalla de las Tropas en un 15%" 40 50 Infantería 500 Infantería 300 Infantería 300
    1 Sinuo "Aumenta el XP ganado en un 60%" 35 46 Infantería 400 Infantería 400 Caballería 300
    4 Acidious "Una pila de veneno por turno. Cada uno mata el 2% de las unidades" 55 36 Infantería 400 Caballería 200 Caballería 400
    7 Viaticus "Resucita al 35% de tus tropas después de cada ronda" 45 40 Infantería 600 Infantería 600 Caballería 250
    11 Arilla "+1 de Iniciativa por cada una del restode los 20 Líderes en una Batalla" 60 34 Infantería 500 Caballería 325 Caballería 325
    16 Cicatrix "Aumenta el daño de las Tropas en un 25%" 35 44 Infantería 600 Caballería 275 Infantería 750
    21 Alabastros "'50% de probabilidad de lidiar con daño crítico" 40 38 Infantería 725 Infantería 400 Caballería 433
    26 Cerulean "+3% de bonificación de poder de lucha para hasta 20 aliados de Líderes en una batalal" 55 36 Caballería 450 Caballería 250 Caballería 250
    31 Vortex "Resucita al 35% de tus tropas después de cada ronda"
    35 44 Infantería 1000 Infantería 600 Infantería 600
    36 Robinian "Daño directo del 4% de la fuerza de combate actual" 50 34 Infantería 550 Caballería 500 Artillería 150
    41 Bilice "+10% de XP para hasta 20 aliados de todos los demás Líderes en la lucha" 70 28 Infantería 600 Artillería 175 Artillería 175
    46 Serratan "Una pila de veneno por turno. Cada uno mata el 2% de las unidades" 40 32 Caballería 325 Infantería 875 Artillería 175
    51 Pavorex "Aumenta el Daño de las Tropas en un 25%" 60 28 Infantería 650 Caballería 500 Caballería 400
    56 Ceras "Una pila de quemaduras por turno. Cada una hace 1.000 de daño" 50 35 Artillería 200 Artillería 150 Caballería 125
    61 Radix "Daño directo del 4% de la fuerza de combate actual"
    35 32 Caballería 450 Caballería 325 Artillería 200
    66 Candidos "'50% de posibilidad de lidiar con daño crítico" 45 35 Infantería 800 Artillería 500 Infantería 800
    71 Algus "Mejora la Armadura de tus Tropas con una bonificación del 25%" 50 38 Artillería 222 Artillería 222 Caballería 222
    76 Aurora "Aumenta la Fuerza de Lucha de tus Tropas un 15%" 60 34 Infantería 1000 Infantería 1000 Infantería 700
    81 Nacris "Resucita al 35% de tus tropas después de cada ronda" 50 33 Caballería 500 Caballería 500 Artillería 150
    86 Coron "Una pila de veneno por turno. Cada uno mata el 2% de las unidades" 45 38 Infantería 580 Artillería 222 Artillería 222
    91 Mollus "Aumenta la iniciativa de tus propias tropas en 5" 55 30 Caballería 433 Caballería 433 Caballería 433
    96 Aphaca "'50% de posibilidad de curarse de un daño crítico " 45 27 Artillería 250 Caballería 200 Artillería 240
    100 Talindra "Aumenta la protección de las tropas cuando recibe daño un 25%" 60 26 Infantería 1250 Infantería 1200 Caballería 250
    104 Vyshaan "Aumenta el XP ganado un 60%" 45 29 Caballería 475 Caballería 400 Artillería 250

    ¡Queridos jugadores y jugadoras!


    Aquí os dejamos las notas del parche para Server S8, ¡que estará disponible a partir del 29.03.2021 a las 11:00 a.m. CEST!

    Sí sí... ¡Mañana! Por fin ha legado el día


    ed9W5n7.png


    Actualización solo en S8:

    • Se reequilibraron las posibles bonificaciones que puede otorgar una Torre de Duendes y se redujeron a tres:
      • Bonificación de suministro de recursos del 20%
      • Bonificación de XP y energía del alma 20%
      • La velocidad de producción de todas las colas de tropas + 50%
    • Se ha aumentado la fuerza de los Duendes en las Torres Duendes.
    • Las guerras solo se pierden de manera automática cuando un Reino cae por debajo del umbral requerido de orbes y torres.
    • Se han reequilibrado las Hordas de Duendes en la ciudad:
      • El tiempo máximo de aparición se ha reducido a 8 horas.
      • Aumento de la producción de recursos a lo largo del tiempo.
      • Mayor fuerza de lucha.
      • A partir de ahora, siempre habrá solo 1 Líder en el campamento.


    Todos los servidores:

    • Se han balanceado algunos elementos y se han agregado otros nuevos, lo podéis leer en el último diario de desarrollo.
    • Una votación de fusión de Reinos ahora ya se puede activar después de 48 horas en lugar de 96 horas.
    • Los líderes de ambos reinos ahora mantendrán su rol en caso de una fusión de Reinos.
    • Se ha agregado una burbuja de notificación a la barra lateral de la torre si se agrega un chincheta a una de las torres del Reino.
    • Suscripción de canal de idioma mejorada en la configuración.
    • Recompensas de misión mejoradas para la línea de misiones "Suministros gratis"
    • Se ha agregado una función de "ignorar jugador" en el chat.
    • Se ha agregado una función de "informe de chat".
    • Se han agregado botones de acción a las chinchetas del mapa (siempre que sea posible).
    • Se han agregado dos nuevos paquetes en la tienda del juego: Art of Alchemy de Arkheim y Building Boost de Arkheim.
    • Mejoras en el tutorial:
      • El chat global se desbloqueará antes.
      • Orientación mejorada para la misión principal de "todos los recursos al nivel 4".
      • Evitar que los jugadores se atasquen gastando demasiados recursos.
      • Mostrar cuando un temporizador se detiene a propósito.


    Esperamos que os gusten los cambios y esperamos veros pronto en las próximas rondas de juegos.


    Tu equipo de Arkheim

    ¡¡Hola a todos y a todas!!

    ¿Qué tal vais? Como sabéis hace unos días finalizó el S6, esperamos que hayáis disfrutado.


    A tan solo unas horas para que dé comienzo el S8, quería crear este breve post para animaros a aquellos que estéis buscando Reinos para este nuevo servidor.

    Para que podáis comentar aquí qué tipo de jugador buscáis.


    Os recuerdo que en el servidor oficial de Discord de Arkheim, tenemos una sección de idiomas donde podéis encontrar otros jugadores hispanohablantes.


    ¡Suerte en el S8!

    ¡Hola de nuevo Origen#II!

    Como siempre muchísimas gracias por tus comentarios. Sin duda se nota que te encanta Arkheim y que eres todo un experto 8)


    Yo elegí la raza de los elfos en el S6 y he vuelto a elegirles en el S7.

    Viendo estas comparativas... Quizás lo piense mejor para el S8 ^^


    ¡¡Te felicito por el grandísimo trabajo!! Trabajazo que hay detrás de este post.

    Es cierto que la última gráfica se ve la diferencia entre ambas razas que, aunque no es mucha, ahí está.


    ¿Qué opináis los demás jugadores y jugadoras?

    Me gustaría empezar y abrir yo misma la veda :)


    Para mi el S6 ha supuesto mi iniciación en Arkheim. Para aquellos que no lo sepáis, empecé como Community Manager del foro en español hace tan solo un mes y estas semanas he dado mis primeros pasos en el universo de Arkheim.


    Estoy disfrutando muchísimo la experiencia. He querido aprovechar este servidor como mi propio testeo para empaparme de todos los conocimientos del juego y estoy bastante contenta de lo logrado. No pretendía lugar por la Ascensión Eterna puesto que soy una novata y solo quería familiarizarme con Arkheim. He terminado con un nivel 27, quizás para el próximo servidor tenga que darle más caña a esto e intentar luchar por islas superiores 8)


    ¡Espero vuestros comentarios! :thumbup:

    Queridos jugadores y jugadoras,

    como sabéis el S6 ya casi ha llegado a su fin y apenas quedan unos pocos días de juego. Por ello he pensado que este post podría ser interesante para vosotros y para el equipo de Arkheim.


    Me gustaría conocer cuáles han sido vuestras sensaciones en estas rondas del S6 y vuestras experiencias.

    Cómo han sido vuestras vivencias en vuestros Reinos, si queréis compartir el viaje que habéis experimentado en estas rondas de juego o los resultados que habéis obtenido.


    Por supuesto, con afán de seguir mejorando y de ofreceros el mejor contenido posible en Arkheim, me encantaría saber vuestras impresiones y sugerencias del juego y del servidor en concreto. Así como aspectos que mejoraríais o cambiaríais del juego.


    Podéis también aprovechar este post para saludar a algún compañero de juego o de Reino 8)


    ¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

    ¡Hola a todos!


    Nos complace informar que el próximo viernes 19 de marzo tendrá lugar una tranmisión en vivo con la comunidad de Arkheim. Un directo a través de nuestro canal oficial de Youtube de Arkheim- Realms at War.


    Os invtamos a uniros con nosotros a este directo para hablar sobre Arkheim, responder preguntas de la comunidad y revelar ideas relacionadas con el desarrollo del juego.




    6kMotRc.png

    TOPICS PARA EL DIRECTO

    • Revisión de las tablas de clasificación del S6 y S7.
    • Anunciar la fecha para el nuevo S8.
    • Vistazo a las mejoras de la interaz móvil.
    • Requilibrio de las bonificaciones de Torres de Duendes.
    • Cambios respecto a perder una guerra por no alcanzar los objetivos de batalla.
    • Vistazo a los nuevos ítems y a los cambios sobre ítems existentes.
    • Preguntas y respuestas de la comunidad (Q&A).
    • Sorteo de zafiros para aquellos que se suscriban al canal de Youtube de Arkheim - Realms at War que tendrá lugar al final del directo, ¡no os lo perdáis!

    ¿CUÁNDO TENDRÁ LUGAR ESTE DIRECTO CON LA COMUNIDAD?

    El próximo viernes 19 de marzo a las 17:00 horas CET


    ¡Os esperamos!