🗺️ ENTIENDE EL MAPA DE TU REINO 🗺️

  • Al comienzo del juego, llegas al llamado Mapa del Tutorial que está situado debajo de las islas flotantes de Arkheim. En el Tutorial darás tus primeros pasos en las tierras de Arkheim a través de misiones para comprender el funcionamiento del juego.


    Vista del Mapa del Tutorial:


    5-n-idhjFMFjLb4FSjY_FU5Fd0XR_x4WgA.png?1588770262


    El Ark es el centro del Reino y la conexión entre tu ciudad y el mapa. Puedes enviar Líderes a diversas partes del mapa y ser teletransportados de vuelta a la ciudad mediante el Ark.


    Los jugadores deben colocar Torres en sus fronteras para extender sus territorios y tomar el control de los Suministros. Las Torres también proporcionan al Reino los llamados Orbes Arcane. Los Líderes pueden colocarse en las Torres como apoyo.


    Los Suministros dan a todo el Reino una bonificación de recursos o de un tipo de tropas cada 24 horas. Todos los miembros pueden donar para potenciar los Suministros y que así suban de nivel. Los Suministros recién añadidos al territorio del Reino, están ocupados por Duendes y deben ser expulsados para poder controlarlos.


    Las Barricadas de los Duendes aparecen con regularidad cerca del Ark, en una posición fija y pueden estar activas o inactivas. Cada una de estas Barricadas puedes ser atacadas una vez por cada miembros del Reino para ganar recursos y Poder del Ark.


    Las Torres de los Duendes pueden ser saqueadas para robar los Orbes que contienen. Durante el asalto, los jugadores se sitúan en la Torre de los Duendes y pueden ser atacados por jugadores de otros Reinos. Por tanto, las Torres de Duendes son puntos de pelea que se encuentran a camino entre el PVE (Player Versus Environment, es decir, Jugador contra la máquina) y PVP (Player Versus Player, es decir, Jugador contra Jugador). Saquear una Torre de Duendes puede llevar unas 4 horas.


    Los Campos de Entrenamiento te permitirán entrenar con tus Líderes y con tus compañeros de Reino antes de declarar la guerra a un enemigo. Las tropas no mueren durante las batallas de entrenamiento.


    Todos los movimientos relevantes para jugador se muestran directamente en el mapa (movimientos entrantes y salientes de Líderes, movimientos de los Líderes de los miembros del Reino, Líderes de enemigos que ataquen tu Reino, etc.)


    Después de finalizar las misiones del tutorial debes atacar una Puerta de Ascensión al acanzar el nivel 5 y, desde este punto en adelante, se desbloqueará la opción multijugador. Podrás unirte a un Reino (o crear uno propio), y tendrás acceso al mapa real de la Isla I.


    El territorio de tu Reino está delimitado con una línea azul. El área verde que se ve en la siguiente imagen muestra las zonas en las que puedes construir nuevas Torres, tanto tú como otros miembros del Reino. A la hora de construir Torres es importante colocarlas en lugares estratégicos para poder conseguir más suministros para el Reino.



    Es importante saber que hay varios modelos de mapa (estilos) que puedes encontrar en el menú situado en la esquina inferior derecha. Cada modelo de mapa hace hincapié en acciones diferentes y los tipos son:

    • Modo de Mapa Normal
    • Modo de Mejora de Suministros
    • Modo de Mejora de Torre
    • Modo Estratégico

    1368-modos-mapa-jpg


    Modo de Mapa Normal: es el modo de mapa predeterminado que se muestra en Arkheim. Muestra todos los edificios y elementos del mapa en su aspecto normal.


    1364-mapa-normal-jpg


    Modo de Mejora de Suministros: este modo del mapa está diseñado para tener una mejor visión general de los suministros de tu Reino. Puedes ver el tipo de recurso, su nivel y cuando recibirás la entrega de un recurso. Además te permite recoger los recursos o las tropas inmediatamente (botón con la mano) si tienes pergaminos o si usas Zafiros para una entrega inmediata. Puedes donar recursos para ese Suministro, con tan solo presionar el símbolo de más.


    1366-modo-mejora-suministros-jpg


    Modo de Mejora de Torre: este modo del mapa ofrece una visión general de las Torres de tu Reino, su nivel actual y el estado de las donaciones de recursos. Puedes donar para mejorar una Torre pulsando el icono de más.


    1367-modo-mejora-torre-jpg


    Modo Estratégico: desde esta vista cenital del Reino, todos los edificios son planos para poder visualizar mejor los movimientos. También puedes filtrar los movimintos con los iconos que aparecen.


    1365-modo-estrategico-jpg