S7 NOTAS DEL PARCHE

  • NOTAS DEL PARCHE DEL S7
    Fecha de inicio: 15 de febrero 2021




    Los siguientes cambios se aplican únicamente a los nuevos servidores, empezando con el S7:


    Contenido nuevo:

    • Hemos añadido soporte para nuevos idiomas: Checo y Español.
    • Hemos añadido los Reinos de Duendes - en nuestro Blog podrás encontrar una descripción detallada (contenido en inglés).
    • Después de la Ascensión o reubicación del Reino, da comienzo un período de 8 horas durante el que la construcción de la Torres es de tan solo 2 horas (no es aplicable cuando se muere el Ark o una Torre de Duendes)


    Cambios adicionales para todos los servidores:

    • El tiempo de producción de tropas de alto nivel se incrementa un 20%. Puedes consultar la tabla detallada aquí
    • El coste de declarar Guerras contra Reinos más pequeños aumenta y la fórmula para determinar el coste para a ser de crecimiento exponencial
    • Los jugadores pueden descender solo una isla al alcanzar el nivel máximo de islas
    • Se ha añadido una descripción en la ventana emergente para declarar la Guerra que muestra qué otros Reinos se encuentran ya en Guerra con tu Reino
    • Textos del tutorial simplificados
    • Mejora de las ventanas del juego, especialmente en dispositivos móviles
    • Mejora de la usabilidad en móviles. Por ejemplo, mecanismo para ubicar las torres, scroll en el mapa, información sobre las herramientas del orbe, y más
    • Fusión de Reinos: aquellos Reinos que tengan menos de 7 miembros iniciarán de manera automática una votación para activar el estado 'Buscando Fusión'. Si la votación es positiva, el Reino se fusionará con otro Reino que también tenga el estado 'Buscando Fusión'


    Correción de Errores (todos los servidores):

    • Correción de botones y pestañas. Por ejemplo, el botón NAP para cancelar desaparece después de cancelar un NAP, las pestañas vacías aparecen en gris, y más
    • Los botones de ubicación en la descripción general de treguas activas, funcionan ahora con normalidad
    • Tutorial: la misión de unirse a un Reino se completa sin actualización, junto a otras pequeñas mejoras
    • Elimnación del coste de Energía de Ark al declarar una guerra si ese Reino ya está en otra guerra declara por otros
    • Al cambiar al modo regular del mapa desde el modo estrategia, se resetean correctamente los filtros
    • Al abrir un chat privado, se fija la ventana de esta nueva conversación
    • Evitar que los jugadores que cambiaron de Reino se unan a ataques de antiguos Reinos en el nuevo (y propio) Reino
    • Se han añadido reportes para el cambio del estado diplómatico por Ascensión
    • Correción de problemas con la barra superior en el UI principal, ya que en ocasiones aparecían vacías o con información errónea
    • Las estadísticas se abren de nuevo en la posición del jugador en lugar de en la primera página
    • Abrir la ventana de 'Cuéntaselo a un Amigo' varias veces ya no cuasará errores
    • Se ha eliminado el tiempo de viaje que se mostraba al teletransportar a un Líder a un portal con envío en guardia
    • Al cambiar de Reino, las antiguas notificaciones de guerras y entradas de Torres desaparecerán de la barra lateral
    • El Reino de nuevo jugadores que llegan al mapa es ahora visible sin recargar el juego
    • Mejoras de diseño y textos en varias partes del juego



    Cambios adicionales que serán añadidos tras el lanzamiento del S7:

    • Si un Reino en Tregua o en NAP ataque una Torre o Portal en construcción, el Reino atacado tiene la opciñon de iniciar una"Guerra de Venganza" en el Reino atacante. Este cambio no se aplica al S6, únicamente al S7.
      • La opción aparece en el momento en que el ejército atacante llega a la Torre o Portal, y el ataque NO se cancela
      • Una vez que la opción de declarar venganza esté disponible, permanecerá disponible durante 24 horas.
      • El NAP permanecerá activo hasta que se declare la guerra de venganza
      • Si se elige la opción, se inicia una Guerra normal y se cancelan todos los Tributos
      • La cuenta regresiva de guerra normal comienza y la guerra se activa después de que finaliza la cuenta regresiva.
    • Función de reportar dentro del juego por abuso verbal en el chat.
    • Warlords on Watch (Líderes en Guardia) pueden usarse también para ataques.


    De parte del equipo de Arkheim - Realms at War


  • Queridos Ascendientes,


    Como sabéis tras lanzar el S7, hemos recibido algunos comentarios sobre el nuevo ataque con la función Líder en Guardia.


    En primer lugar, queremos agradeceros los valiosos comentarios que hemos recibido a través de Discord. Seguimos pendientes de todas vuestras sugerencias, pero queríamos aclarar lo siguiente:


    La función de ataque para Líderes en Guardia todavía está en desarrollo. Normalmente intentamos evitar parchear mundos de juego con características que cambien el conjunto de reglas.


    Aunque queríamos lanzar esta función durante el S7, finalmente creemos que será mejor no incluir esta función todavía.


    Esto nos dará más tiempo en las próximas semanas para mejorarlo y así, organizar también una charla de desarrolladores en Discord para presentar la función, explicar exactamente cómo la hemos planteado y dar a la comunidad la oportunidad de debatirlo con nosotros.


    Os mantendremos informados y os daremos aviso cuando tengamos la fecha definitiva para esta Dev-Talk. Esperamos poder lanzar pronto esta función en S7.


    Muchas gracias,


    Tu equipo de Arkheim - Realms at War

  • Queridos y queridas jugadoras,


    Desde este LUNES 22 DE FEBRERO tenéis disponible la función "GUERRA DE VENGANZA", cuya descripción la encontráis en el post principal de este hilo.


    Esta actualización no afecta al S6, puesto que se trata exclusivamente de un añadido del S7.


    ¡Gracias y que disfrutéis con Arkheim!