⚔️ Simulador de arbol de habilidades para calcular el poder de los Warlords

• ¿Que Warlords utilizar? ¿Cuales desbloquear? ¿Que puntos del skilltree renta maximizar? ¿Subir la fuerza de las tropas o su cantidad?

Estas preguntas y muchas mas me recorren la cabeza cada vez que inicio una nueva ronda de Arkheim. Realmente no hay una verdad absoluta a ninguna de estas preguntas, al menos segun mi experiencia. La respuesta a todas ellas es "depende", pero una cosa si esta clara, conviene intentar saber de antemano que puntos del arbol de habilidades quieres subir en funcion de tu estrategia, pues los reseteos gratuitos que te ofrece el juego son bastante limitados.

Es por ello que desde que juego he ido creandome mi Excel para jugar con las matematicas y con los numeros para ver que es lo que considero mas optimo, y dado que ya lo tengo creado no me cuesta nada compartirlo para quien desee toquetear tambien.

-> https://docs.google.com/spread…nJ_8P_I_hxxuwNWZVBZpVtxRQ <-

¿Como funciona?

Lo primero es realizar una copia del documento o descargarlo para poder interactuar con el.

Unicamente debes de editar los campos que estan marcados en amarillo. Algunos de ellos tienen un desplegable para elegir entra las opciones que te da, y otros son para introducir numericamente los puntos que quieres asignar a esa habilidad del skilltree.

Adjunto una explicacion visual de para que sirve cada uno de los campos editables. (Hacer clic para maximizar)

Por ultimo un par de cosas que tener en cuenta:

• Para alcanzar algunas de las skills es necesario haber gastado cierto numero de puntos en las habilidades previas. A la hora de simular hay que restar esos puntos a los que tienes disponibles en funcion de tu nivel
    • La fuerza de ataque no es lo unico importante en un WL, tambien hay que prestar atencion a las pasivas y la moral.
    • Esta actualizado para el actual S7, las hojas de versiones ya pasadas las he eliminado para mayor claridad.

Espero que os sea tan util como a mi me lo parece. Si veis cualquier errata me avisais... sobre todo en la parte de los enanos que es la ultima que he realizado y yo personalmente no he utilizado (Soy elfino =P)

Un saludo

Edited 7 times, last by Origen#II: Añadida nueva version con runas y equipamiento de los WLs ().

• Maravilloso post Origen#II :)

Ya me hice mi copia y estoy deseando darle uso 8)

Muchísimas gracias por compartir con el foro este documento tan valioso.

Sin duda nos va ahorrar mucho tiempo definiendo estrategias.

¡¡Un saludo!!

• Añadido enlace a nueva version donde he añadido la opcion de poner las runas que aumentan la cantidad de tropas de la forja, equipamiento que aumenta el daño y una columna donde te muestra la diferencia entre la simulacion actual y los datos que hayas copiado de una anterior para facilitar las comparaciones a la hora de probar diferentes cosas.

Un saludo